LochNessPawty – El Castillo De Urquhart

Erigidas orgullosamente sobre una rocosa colina en la costa norte del Lago Ness, yacen las ruinas pedregosas del Castillo de Urquhart, una construcción con muchas historias para contar – historias de romances e intriga, de reyes y nobles, de guerreros y gente del pueblo, y por supuesto historias del escurridizo Monstruo del Lago Ness! Se cree que estas tierras han sido habitadas hace más de 4000 años atrás ya que se han encontrado evidencias de la Edad de Hierro y de los tiempos de los Pictos. También se dice que Merlín paso por estos pagos…

Urquhart-Castle-prior-its-destruction

Esta es una interpretación de cómo lucía el castillo de Urquhart. Extraída del libro Urquhart and Glenmoriston escrito por William McKay, donde se describe la historia de esta magnífica construcción.

Castle picture for Castle page

Aquí se ve el Castillo de Urquhart en la actualidad. Existen muchas versiones pictoricas de él . Una de las fotos que mas me gustan son las que tomaron Shuna Fish LydonLos Bulselmeiers. También puedes profundizar más acerca del Castillo de Urquhart en Wikipedia y en Acerca de Escocia.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: