Disfraz de Mujer Maravilla Fácil De Confeccionar Y No Requiere Costura

Esta soy yo disfrazada de La Mujer Maravilla

Esta soy yo disfrazada de La Mujer Maravilla

«¡Mujer Maravilla!»  ¿Me oyen cantar?  Mi amiga Silvia me creó este hermoso disfraz de La Mujer Maravilla.  No le tomó casi nada de tiempo para completarlo y fue muy fácil para hacer.

MEDIDAS:

A - B

A - B

C - D

C - D

Mi mámá tomó 4 medidas: A-de mi cuello hasta mi cola, B-la mitad entre mi cuello y mi cola; C-alrededor de mi panza; D-entre la parte alta de mis patitas delateras y una línea en el medio hasta mi cuello; tambié marcar un triángulo por donde caberían mis patitas.

MATERIALES QUE SE NECESITAN:

Tijera
Pistola para pegar y pegamento
Metro
Marcador
Terciopelo en color azul y otro en color rojo, que midan ½ yarda cada uno aproximadamente.
Cinta dorada y cinta azul
Una carpeta de archivo o una cartulina blanca
Cartulina dorada o pintura dorada
Velcro
Elástico

INSTRUCCIONES:

1) Falda: Corta un rectángulo de terciopelo azul. Largo: dos veces la medida C más 4 «. Ancho: medida B más 3-4 «. Blusa: Corta un rectángulo de pana roja. Largo: medida C más 2 «. Ancho: medida D más 1 «;
2) Pega la cinta dorada a un borde largo de la falda azul. Frunciendo a medida que pegas, acomodas la cinta en la tela de modo que quede del mismo tamaño que la blusa;

3) Pega la falda sobre la blusa como se muestra en la foto;
4) Dobla la tela. Desde el borde externo, marca la medida D y dibuja un triángulo para que las piernas delanteras pasen a través de ésta;

5) Cerciórate de dejar una tira en el tope superior. Esta sujetará el disfraz alrededor del cuello cuando esté acabada;
6) Mide 5 o 6 » aprox. en el borde externo de a falda y dibuja un semicírculo. Esto evitará que la falda se arrastre;

7) Marca la medida A desde el tope inferior del vestido. Dibuja y corta un agujero para que la cola pase a través de éste;
8) Pruébate el disfraz;

9) Corta las estrellas utilizando el papel de la carpeta de archivo o una cartulina y pégalas al vestido. Corta un pedazo del velcro del largo del vestido. Pega un lado al borde superior y otro al borde inferior opuesto. Pruébalo antes de pegar;
10) Dibuja una diadema o vincha en la cartulina y píntala de dorado… o compra una cartulina dorada.  Corta una estrella de la tela roja y pégala. Pega 2 pedazos de elástico: uno de un extremo al otro, y el otro va a ir debajo de la cara del perro;

11) Aquí se ve bien la diadema;
12) Haz las pulseras de cinta. Asegúralas con velcro.

12) ¡A trabajar y atrapar individuos sospechosos!
13) Me alisto para el despegue;

14) Prepárate para lo que sea;
15) ¡Creo que veo a un individuo sospechoso en la azotea!

16) Haz un relato de tu día. ¡El mío fue muy provechoso! ¡Ahora vayamos por los dulces de Halloween!

¡Diviértete!

P.D. ¿Te sirvieron mis instrucciones?  Déjame un comentario.

Etiquetas: , , , , , ,

12 respuestas to “Disfraz de Mujer Maravilla Fácil De Confeccionar Y No Requiere Costura”

  1. alejandry davila Says:

    esta muy lindo ese disfras pero mas linda esta esa perrita pelluda

  2. Mayra(; Says:

    aaaah disculpeen me podrian mandar toda esta informacion
    a mi correo (;
    esque quiero hacerle un disfraz a mi perrita de la mjer maravilla igual
    que el mio
    Gracias♥

  3. Ale Says:

    Hola NIQQI: como estás, espero q bien… quería pregunterte si ya tenés algo del dizfrás de abejita que te pedí… ya que lo necesito para el seis de septiembre… si todavía no lo pudiste realizar… te cuento que me decidí por el de la mujer maravillas, es muy facil de hacer y le va a quedar lindo a mi perrita… igual si lo tenés al de abejita pasámelo por correo q lo miro.

    Muchas gracias por tu respuesta… espero lo hagas tambien ahora… bss…=)

    • niqqi Says:

      Hola!

      Disculpame pero he estado ocupadisima. Que suerte que tu perrita va a disfrazarse de mujer maravilla! Estoy disenando otros disfraces, y voy a incluir el de la abejita (a lo mejor para la proxima vez?) Te lo prometo!

      Con carino,
      Niqqi

  4. RCR Says:

    m ncanto tu pag mandarias tus dicños para confccionarclos a mis chiwas xfa gracias saludos 🙂

  5. niqqi Says:

    Gracias, Rosario!

    Me encataria ver fotos de tus chihuahuas disfrazadas!

    Con todo carino,

    Niqqi

  6. Halloween Is Almost Here – 4 Super Easy Dog Costumes You Can Make « Niqqi’s Weblog Says:

    […] Costume / Disfraz de Dragón Wonder Woman / Mujer Maravilla Little Red Riding Hood / Caperucita Roja Hawaiian Hula Dancer / Bailarina […]

  7. Bibi Says:

    Me encanto su disfraz esta super a ver si a mi perrito INUKI le vaya a quedar para hallowen!!!
    Esta super tu diseño…

  8. Zendaya Says:

    muy bonitos le va a quedar muy bien a mi perra 🙂

  9. Micaela Says:

    holaaaa q lindoss sonn loss trjesss me encantan!!! peroo yo lo hise mas simplee !!!

Deja un comentario