¡Tallé Mi Propia Calabaza Virtual! ¡Fué Facilísimo!

¡Feliz casi Halloween, chicos!

Creo que la estoy volviendo loca a mi mamá, porque le sigo preguntando qué puedo hacer.  Estoy tan entusiasmada porque se acerca Halloween, que no me puedo permanecer quieta ni un rato.  Se me ocurrió tallar algunas calabazas para que parezcan muy tenebrosas.  ¡Y lo hicimos!  Mi amiga Mónica talló la que se parece a mí.

Trio de calabazas talladas.  Adivina quien esta en el medio!

Trío de calabazas talladas. ¡Adivina quién está en el medio!

Tallar virtualmente es fantástico para mí, ya que todavía no se usar un cuchillo.  Encontré las instrucciones en BloomPetals y desde allí hasta les puedes enviar tus terroríficas creaciones a tus amigos.

Bú!

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “¡Tallé Mi Propia Calabaza Virtual! ¡Fué Facilísimo!”

  1. thania Says:

    buenisima idea ya que aqui conseguir calabazas (auyamas en venezuela) que esten espaciales para la ocacion es un tanto dificil

    • niqqi Says:

      Si, es cierto, no se consiguen en todos lados. Bueno por lo menos aqui se puede uno entretener un poco… Que te diviertas tallando!

      Saluditos,
      Niqqi

Responder

