Disfraz de Caperucita Roja Para Perros Fácil De Confeccionar Y No Requiere Costura

Esta soy yo con mi disfraz de Caperucita Roja

Esta soy yo con mi disfraz de Caperucita Roja

Con sólo una tijera y una pistola para pegar, mi amiga Silvia creó mi pequeño disfraz de Caperucita Roja.  Le tomó menos de una hora hacerlo. Aquí están las instrucciones, que son muy simples.

MEDIDAS

A - B

A - B

C - D

C - D

E

E

Mi mámá tomó 5 medidas: A-de mi cuello hasta la cola, B-de mi cuello hasta justo arriba de mis ojos, C-alrededor de mi cuello; D-alrededor de mi panza y E-la distancia entre mis orejas.
MATERIALES QUE SE NECESITAN:

 

Tijera
Pistola para pegar y pegamento
Metro
Marcador
Terciopelo que mida un poco más que la distancia desde los ojos hasta la cola
Encaje blanco – suficiente como para darle la vuelta al disfraz
Elástico

INSTRUCCIONES:

1) Corta un rectángulo de la siguiente manera: largo–un poco más que la distancia entre los ojos y la cola; ancho–desde la pata trasera dando la vuelta por encima del perro hasta la otra pata trasera, como si fuese una U invertida.
2) Toma la medida A más 1″ y marca esa distancia a lo largo de la tela.  Frunce la tela con pegamento;

3) Dobla la tela por la mitad. Sobre el doble y desde el frunce, marca la medida A.  En los bordes sueltos marca la medida A menos 3″.  Conecta las marcas con una linea semicircular;
4) Corta la tela por donde la has marcado;

5) Desde el frunce, toma la medida B y márcala.  Luego corta la tela a lo ancho;
6) Dobla la tela por la mitad.   En el medio dibuja un círculo para las orejas y córtalo;

7) Probar el disfraz;
8) Abre y frunce la parte del medio de modo que puedas finalizar con la medida E;

9) Comienza a pegar el encaje;
10) Da la vuelta, dejando los agujeros para las orejas;

11) La supervisión no es un trabajo fácil;
12) Pega el encaje por alrededor;

13) Corta el velcro de la siguiente manera:  Mitad de la medida C más 1.5″. Separar. Pégalo del lado interno. Pero ANTES DE PEGAR, cerciórate de que la parte áspera NO FROTARA contra el perro, y que las parte de velcro se unan debidamente;
14) Pega un pequeño trozo de elástico para sostener la capucha en su lugar.  Donde pegar dependerá de la forma de la cabeza del perro.

15) Pega un pedazo de cinta o listón en el lado externo del frunce.  Deja largo suficiente como para hacer un moño.
16) Corta el velcro de la siguiente manera: Mitad de la medida D más 1.5″.  Separar. Pega del lado interno siguiendo las instrucciones del punto 13 arriba mencionado.  Esto rodeará la panza del perro a fin de mantener la capa en su lugar.

17) Pide que te la prueben;
18) Posa;

19) Una vez en el bosque, ten cuidado de los lobos.

Siempre lista,

P.D. Me encantó la página de Fiesta Fácil que tiene muchas ideas para disfraces.  Chequéala.
P.D. No. 2 ¿Qué te parecieron mis instrucciones?  Déjame un comentario.

Etiquetas: , , , , , ,

28 comentarios to “Disfraz de Caperucita Roja Para Perros Fácil De Confeccionar Y No Requiere Costura”

  1. Doris Says:

    Felicitaciones hermoso difraz. Gracias por el tutorial

  2. Daria Says:

    EXCELENTE!! MUY PRACTICO.. GRACIAS

  3. albitxu Says:

    gracias!! me a costado mucho encontrar un disfraz casero para mi teckel.
    =)

  4. suzzanita Says:

    fantastico.me encanta le quedara lindo a mi perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. DIANA ZAPANA Says:

    VAYAAA QUE MAESTRA, QUE TAL HABILIDAD PARA HACER UN DISFRAZ TAN PERO TAN LINDOO.

    MUCHAS FELICIDADES!!!!

    Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA COMO TENDRIA Q HACER UN DISFRAZ DE BLANCA NIEVES?

    MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    • niqqi Says:

      Chicas y Chicos~
      Gracias por sus hermosos comentarios!!! Durante los últimos meses he estado viajando, ideando…pero estoy de vuelta y lista para comenzar a bloguear otra vez! Me encantan las sugerencias! Voy a sacar mi tiza y mi centímetro y me pondré a diseñar los disfraces que me piden.

      Con inmenso cariño,

      Niqqi

  6. Ale Says:

    HERMOSO DISFRAZ MUY PRÁCTICO… QUISIERA PREGUNTARTE SI NO TENÉS ALGUNA IDEA DE COMO HACER UN DISFRAZ DE ABEJITAA… XQ MI PERRITA ES NEGRA Y ME GUSTA MAS COMO LE QUEDARÍA ESE… SI PODÉS PASAMELO POR CORREO… LA VERDAD BUSQUÉ MUCHO Y NO HAY NADIE Q LO EXPLIQUE ASI… TODOS LOS DISFRACEZ QUE ENCONTRÉ SON PARA COMPRARLO, A MI ME GUSTARÍA HACERSELO… DESDE YA MUCHAS GRACIAS… SALU2… ALE…. =)

  7. mariel Says:

    me parecen buenisimas tus ideas y muy facil lo intentare dios quiera me salga bn llevo mucho tiempo buscando algo que te vaya super y gracias por todo sigue asi

  8. niqqi Says:

    Gracias Mariel!

    Animate y hazlo! Estoy segura que te va a salir buenisimo!!!!

    Niqqi

  9. ruby conny Says:

    estoy fascinada con lo lindo y lo facil del disfraz,pero mas con tu forma de ser tan linda,nadie hace algo tan chevere y lo comparte con todos,he pasado meses buscando moldes para hacerle a mi perrito y nadie me enviaba nada,llego por casualidad aqui .y por suerte te consigo .gracias .y un abrazote.

  10. carritos ortopedicos para perros Says:

    hola niqqi.. mujer mil felicitaciones desde colombia!!! wow que imagiancion y que buena eres para estas cosas, tengo 4 perritos 1 invalido.. y el 31 tengo un concurso de disfraces para mascotas.. me podrias ayudar con un disfraz para el? el esta en su carrito de ruedas y estaba pensando en que su disfraz fuera de reno🙂
    mil abrazos y te felicito por este y el hawaiano muy lindos!!!!!!!

    abrazos y hasta pronto

    • niqqi Says:

      ¡Te agradezco tu comentario, Colombia! Uy! Voy a ver si puedo organizarme como para diseñarle algo a tu perrito inválido. ¡Manos a la obra!

      Un beso,
      Niqqi

  11. Patiko Says:

    Hola Niqqi muy lindo tu disfraz (tambien tu mascota), mil gracias por compartir tu creatividad, he buscado mucho y no habia podido encontrar donde explicaran tan bien.
    Te felicito
    Un abrazo desde la bella COLOMBIA

    • niqqi Says:

      Hola Patiko!

      Gracias, Colombia! Lindo comentario! Me pone contenta que haya gustado mi disfraz…. Y el lobo feroz es mi mascota!

      Besos,
      Niqqi

  12. thania Says:

    me encanto la idea, es lo que andaba buscando, que fuera facil y economico y se pueda transformar, porq estaba pensando en uno de diablita para mi perrita y esa idea esta super solo tengo q agregarla los cachitos, gracias y te felicito

    • niqqi Says:

      Gracias a ti Thania por los cumplidos! Es muy buena tu idea de transformarlo. Espero que te salga muy lindo y esperamos fotito si quieres…!

      Niqqi

  13. Halloween Is Almost Here – 4 Super Easy Dog Costumes You Can Make « Niqqi’s Weblog Says:

    […] Costume / Disfraz de Dragón Wonder Woman / Mujer Maravilla Little Red Riding Hood / Caperucita Roja Hawaiian Hula Dancer / Bailarina […]

  14. Lorenza Says:

    Hola Niqqi!
    No solo estoy impresionada con los disfraces sino tambien por tu español!
    Estas llena de sorpresas!
    Besos
    Lorenza

  15. lluz Says:

    Gracias, estaba un poco angustiada sin saber de que disfrazar a mi perrita, me sacaste de apuros, esta precioso.
    caho

  16. Mariel Says:

    La idea esta buenisima me encanto intentare hacerla para mis beagles

  17. marianita Says:

    ola niqqi gracias por tu idea voy a disfrazar ami perrito matias con este disfraz( depronto aunque nose por que tengo 9 años) bueno gracias muy buena tu idea muy ingeniosa mi perrito lo tendre q hacer muy grande por q como es maltes y los malteses son tan peludos bueno chao besos se te quiere yagradece por la ! idea¡=)adios chaito

    • niqqi Says:

      Marianita, me pone muy contenta que te haya gustado mi disfraz. Espero que se lo hayas podido hacer a tus malteses. Ahh, ¡qué lindo lugar Medellín!

  18. mildred Says:

    me parece muy practico y lindo este disfraz………….. muchas gracias por su especificacion……

  19. July y Pelc+ Says:

    Niqqi muchas Gracias lo hice para mi perrito Bichon Frise que se llama peluche. porque una amiga me invito a una fiesta de disfraces para perros habia muchos yo le puse el disfraz de dragon el premio del concurso era una bolsa mediana de golosinas para perros y mi perrito lo gano. Despues Me regalaron un Bichon Frise Hembra y la fiesta la gano con dos disfraces el de Bailarina de Hula y de La Mujer Maravilla gracias gracias graciasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. florencia Says:

    que lindo me encanto🙂

Responder

