Confusión En El Cielo Resulta En Bichón En Vez De Humano – La Historia Completa De Niqqi

Esta es la historia de cómo encontré a mi familia para siempre.

Este es libro que escribe Niqqi y cuenta la historia de su vida.

Allí estaba yo, sentada en la oficina de Dios, esperando escoger a mis padres. Lo de siempre: vas a la oficina de Dios, te muestran varios candidatos y eliges a los que serán tus padres.

Es un evento muy emocionante y no sé cómo se las arregla Dios para organizarse con todos los recién nacidos. Ayuda el hecho de que en el cielo, el tiempo pasa mucho más rápido que en la Tierra. Lo que llevaría semanas en la Tierra, es apenas un minuto en el cielo… así que vamos a decir que las cosas pasan rápido, y que a veces… me distraigo.

Me hicieron pasar y en el acto quedé maravillada con la decoración, sobre todo con el empapelado de las paredes. Era un hermoso estampado de ángeles, radiante y estupendo al mismo tiempo. ¡Algo maravilloso!

De pronto me doy cuenta de que Él me está pidiendo mi opinión sobre los primeros candidatos, cuando en realidad en lo que yo pienso es en cómo obtener el nombre de Su decorador de interiores…

lee mi historia completa

This is Niqqi's signature

Etiquetas: , , , ,

Responder

