Después de la fiesta de Halloween…

Hola amigos del éter,

Les cuento que he tenido un fin de semana muy entretenido. Sin embargo, mi gran dilema fue por cuál disfraz decidirme. 

Ustedes saben que soy una fanática de estas cosas.  Primero pensé en Caperucita, que me gusta mucho, ya que me inspira para la aventura… pero tanto vestido me impediría correr como sé que lo iba a hacer!   “Tal vez … ¿Mujer Maravilla?  ¡Si, claro!  ¡Voy a salir a resolver asuntos pendientes!” Pero era el día de Halloween y prefería quedarme en la casa a esperar a mis vecinitos que iban a venir por truco o dulces…  “A ver, a ver…” me dije a mi misma, “¡Ya sé!  ¡Seré un escalofriante pequeño dragón!  ¡Eso si que los asustará!  ¡Ja!”  Y así fue cómo decidí…

DSC02420

Aquí estoy junto a la ventana preparada para recibir a mis temibles amiguitos!

DSC02427

Y aquí contenta y satisfecha de haber cumplido mi misión. Los niños se asustaron tanto al verme que no tuve más remedio que ladrar para que se dieran cuenta que era yo, Niqqi, disfrazada de dragón...!

¿Y saben qué? Me encantaría poder verlos disfrazados a ustedes también! Así que estoy organizando un desfile de mis amigos cuadrúpedos con la ayuda de mi mamá. Si tuvieron la chance de haberse puesto un disfraz, pueden enviar su foto ¡AQUI!   También incluyan su nombre, y de dónde provienen.

¡Anímense! niqqis-signature4

Etiquetas: , , , , , , ,

23 comentarios to “Después de la fiesta de Halloween…”

  1. Ura y Noah Says:

    Hola Niqqi! Uff, hace mucho que no me conecto…
    Que guapa se te ve disfrazada y por lo que leo lo pasaste muy bien en Halloween, me alegro!

    Patita!

  2. La Pandilla Says:

    Que lindaaaaaaa , no creo que los niños se asutaran seguro han quedado admirados con tu dulzura , te eia preciosa de dragoncita Niggi muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  3. Yogui Says:

    Niqqi… estabas preciosa con tu disfraz de dragón, menos mal que avisaste a los niños porque el susto debió de ser tremendo.
    Siento mucho no poder enviarte ninguna foto porque aquí no se celebra esa fiesta de esa manera.
    Patitas
    Yogui

  4. Byron y Xinver Says:

    Estas genial con el disfraz! aquí es imposible disfrazarse, el Byron no tolera que le pongan ni una goma para retirarle el pelo de los ojillos para ver mejor por la noche…

  5. nano Says:

    jajajaa ayyyyyy preciosa hasta yo me asusté jaja una dragona impresionante!!! por acá todavía no su usa disfrazarse, guabesotes preciosa!!

  6. Dark Says:

    Jaja que súper bonita estas Niqqi,seguro que asustaste a todo el vecindario con tu disfraz ;)!!.
    Te mando lametones bonita!

  7. Dark Says:

    Niqqi mami me dijo que el libro se llama “Dejar de fumar es fácil si sabes como” del autor Allen Carr; incluso si lo buscais por Geogle por ese titulo lo encontrareis en un documento de PDF (traducido:mami se lo leyó de internet gratis jeje,por si a tu tia le da pereza salir a comparlo,lo tiene por la red).Eso si,hay que leerlo con la mente abierta,no pensando en el fracaso y sobretodo,pensando que dejar de fumar no es un sacrificio,es un bien para ella.Besitos de mami y lametones d ela mia!

  8. Idèfix Says:

    GUAUAUU!!

    Que que guapa estás NIQQI!! Te sienta muy bien este disfraz, pero en la primera foto no te he reconocido.

  9. Nany Says:

    La madre que parió a tus Verticales!!! cómo te ponen eso chiquillo????… además, con lo blancucho que estás y con ese traje verde… ay Dios mio!!!. Yo lo hubese hecho cachitos milimétricos!! ja ja ja… aunque ciertamente estás encantador!

    Lametonessssss desde la isla de Mallorca!

  10. Nany Says:

    Ups! q eres chiquilla! jajajaja
    bueno, pues sigues estando muuuuuuuy verde! ja ja ja ja

  11. Molli y Kimi Says:

    Hola Niqqi!!! estas guapissima!!!
    Con que agilidad saltas por los sofas, te pareces a mi.
    El tema de los disfraces lo tenemos bastante mal, no nos gusta nada que nos pongan cosas por encima, por lo tanto no podemos mandar ninguna foto, lo sentimos.
    Que pases feliz semana.
    Lametines gatunos: Molli y Kimi

    • niqqi Says:

      Je Je, ser chiquita tiene esas ventajas de corretear por la casa sin que me llamen la atencion! Gracias por los cumplidos y no se hagan problema por los disfraces, parece que hay muchos escurridizos!

      Besitos🙂

  12. Thor Says:

    Hola Niqqi!
    Obrigado pelo simpático comentário no meu blog. Es guapissima!!
    xoxo
    Thor

Responder

