Disfraz De Dragón Para Perros – Súper Fácil – No Requiere Costura

A1

Para este próximo Halloween voy a salir a pedir “truco o dulce” y definitivamente voy a sorprender a mis vecinos! Este disfraz de dragón fue muy fácil de hacer.

Primero necesitaremos tomar las medidas:

A  -  B

A - B

A – Desde el cuello hasta los ojos; B – Desde el cuello hasta la cola.

C  -  D

C - D

C – El largo de la cola y algo más si quieren que la cola del dragón sea más larga;
D – Alrededor de la barriga más 2 pulgadas. Luego dividir esa cifra a la mitad.

E  -  F

E - F

E – Desde el cuello hasta el punto medio de la pata delantera;
F – Desde el punto medio de la pata delantera hasta el punto medio de la pata trasera.

H  -  G

H - G

H – El ancho de las patas; G – Desde la espalda hasta donde empiezan las patas.

Una vez tomadas todas las medidas, las traspasamos a un papel como este para confeccionar el patrón.

c2

 

Luego cortamos las partes que no necesitamos.

A7

MATERIALES UTILIZADOS:

A8

* Fieltro de color verde Este será para la base del disfraz, así que tengan en cuenta que deberá medir lo suficiente como para cubrir la suma de las medidas A, B y C, y el doble de la medida D
* Fieltro de color amarillo para las planchas de triangulitos de la espalda
* Fieltro rojo y negro para los ojos, los orificios de la nariz y la lengua
* Pegamento para tela, pegamento siliconado y pistola para pegamento o cemento de contacto
* Tijera
*Velcro
*Relleno

INSTRUCCIONES:

A9

Mide el fieltro verde de manera que su largo sume las medidas de A, B y C, y su ancho sea la medida de D multiplicado por 2. Dobla a lo largo por la mitad. Pon el patrón sobre el fieltro. Corta los sobrantes de tela.

B1

Así es como debería verse una vez que lo has cortado.

B2

Pega la cola para unirla. Pega el velcro en los bordes como se ve en la foto.

B3

Rellena la cola con el relleno. Pruébalo para asegurarte que encaja bien.

B4

Para hacer las planchas de triangulitos dobla el fieltro amarillo en dos. La altura quedará a tu propio criterio. Dibuja los triángulos como se ve y deja un pequeño espacio entre ellos.

B5

Corta y pega para unirlos.

B6

Pega los triangulitos en la espalda del traje.

B7

Corta pedacitos de fieltro para hacer los ojos, los orificios de la nariz y la lengua, y pégalos en su lugar.

B8

Así es como deberá quedar el disfraz una vez terminado! Haz un corte en el cuello para poder pasar la argolla del collar.

B9

Así es como deberá verse de frente.

C1

¡Listos para ir a pedir Truco o Dulces! (Espero recolectar sabrosas golosinas!!)

Que se diviertan!!

Etiquetas: , , , , , , ,

23 comentarios to “Disfraz De Dragón Para Perros – Súper Fácil – No Requiere Costura”

  1. La pandilla Says:

    Que cosita mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que disfraz mas original y las instrucciones nos han encantado mmm me pregunto como me veria de dragoncita ? prrr besitos

  2. Dark Euridice Says:

    Que buen disfraz, Quedó divino !!!
    Igual, me mató el de hawaiana…🙂
    Saluditos

  3. Yogui G Says:

    Yo también quiero un disfraz de esos… pero papi dice que nanay de la china, que aquí no celebramos el Haloween ese
    Patitas
    Yogui

    • niqqi Says:

      Tu papi tiene razón, Yogui, ya que cada país tiene sus costumbres. Lo lindo es que podamos compartirlas y aprender cómo las celebramos alrededor de este globo tan hermoso!

      Un beso,
      Niqqi

  4. Xinver y Byron Says:

    Vaya, qué buen trabajo y qué bien queda.

    • niqqi Says:

      Chicos! ¡Ustedes son siempre tan amables! ¡Me agrada que les haya gustado! Digamos que cuando me pongo el disfraz me siento…verde…

      Besos,
      Niqqi

  5. Halloween Is Almost Here – 4 Super Easy Dog Costumes You Can Make « Niqqi’s Weblog Says:

    […] Costume / Disfraz de Dragón Wonder Woman / Mujer Maravilla Little Red Riding Hood / Caperucita Roja Hawaiian Hula Dancer / […]

  6. Halloween Casi Asoma – 4 Disfraces Para Perros Súper Fáciles De Hacer « El blog de Niqqi Says:

    […] El blog de Niqqi Just another WordPress.com weblog « Disfraz De Dragón Para Perros – Súper Fácil – No Requiere Costura […]

  7. KassaNDra Says:

    Uuuii Q LinDoooS Me enCaNTaRon Lo uniK MaLo EsQue Yo QueRia DisFraSar a Mi perro Coo DiaBliiTo U.u Pero Nuse Coomo HaceRle Los CachiiTos mmm BueNo Sii No PueDo Voii a DisFraSarLo De DraGon🙂
    Ya Xauu Bs (K)

    • niqqi Says:

      Oh que pena Kassandra, una lectora nos dio la idea de que tal vez puedas usar el de Caperucita Roja y agregarle los cachitos. Que te vaya bien!

      Niqqi

  8. belinha Says:

    Olá!Que disfarce tão engraçado!!!happy halloween!!!!

  9. princesa Says:

    esta copadoooooooooooooo

  10. SusiKiity Says:

    woow Muy util!!!! =D yo lo haré en escala para mi huron! veré tus otros modelos

  11. Angie Says:

    Pues todos los disfracez son muy bonitos el unico problema es que se me hace practicamente imposible hacerlos ya que no entiendo algunas cosas y no se nada sobre coser pero estan divinos

    Angie desde COLOMBIA

    • niqqi Says:

      Hola, Angie!

      Te agradezco tus comentarios! Y escucha, para hacer varios de mis modelos, no se necesita saber coser…así es que ponte! Y cualquier cosa que tengas alguna duda, pregúntame!

      Besos!
      Niqqi

  12. Cokii! Says:

    Hola Niqqi Me Llamo Coki Tengo 4 Meses y Me a Gustado Mucho Tu Disfraz Espero Que Mi Mami Anto Me Lo Pueda Hacer Para Halloween Quiero Verme Muy Temible Como Te Ves Tu En La Foto… Saluditos Y Gracias Por La Idea

    • niqqi Says:

      Hola, Cokii!! ¡Qué lindo concocerte! Aunque hace poco que estás en este mundo, ya veo que lo estás disfrutando. Espero que tu mami de haya podido hacer el disfraz de dragón. Seguro que nadie te reconoció. Pórtate bien y hazle caso a tu mami! Mimos, Niqqi

  13. Anto Solis Says:

    Hola niqqi me gusto mucho el disfraz de dragón…
    Espero poder hacerselo a mi cokii quiero que se vea muy temible como vos en la noche de hlloween estamos organizando una fista y necesita un buen disfraz.. Me encanto la propuesta sos muy lindaaa…
    Besos anto y cokii

Responder

