Fácil disfraz de Hawaiana para perros–no requiere costura

Aloha!

Mi mamá y yo diseñamos este disfraz de Bailarina Hawaiana. ¡Fue muy fácil de hacer!

El disfraz de bailarina Hawaiana de Niqqi

Primero, asegúrate de tomar las medidas:

A - B
A – B

A – Alrededor del pecho * B – Alrededor de la cintura

C - D

C - D

C – De la cintura hasta la cola * D – Alrededor del cuello hasta la cintura
MATERIALES UTILIZADOS:
 

 Estos son los materiales que utilicé para hacer mi traje de bailarina Hawainana.

Rafia
Cordón ó elástico
Cinta o listón floreados
Dos conchas de mar y pintura rosa
Dos hortensias o una corona y una guirnalda compradas
Tijeras, pistola para pegar y cartuchos de pegamento

INSTRUCCIONES:

 La mamá de Niqqi cortó un pedazo de cordón y la colocó alrededor de su cintura para hacer la falda de Hawaiana. 1

1) Corta un cordón de acuerdo a la medida “B” más 4″ (10 cm)
2) Pinta las dos conchas de mar de color rosa

 Mi mamá midió y cortó la rafia  para la falda de Hawaiana.  La mamá de Niqqi colocó unas cuantas tiras de rafia debajo del cordón para hacer la falda de Hawaiana.

3) Dobla un grupo de tiras de rafia y córtalas a la medida de “C”
4) Coloca las tiras de rafia debajo del cordón o el elástico.

 Para la falda de Hawaiana, su mamá hizo un círculo con la raffia y dejó pasar las tiras.  Para la falda Hawaiana de Niqqi, su mamá hizo un nudo con la rafia alrededor del cordón.

5) Toma unas tiras de rafia. Dóblalas a la mitad de manera que quede un gancho de rafia.
6) Pasa el extremo de las tiras de rafia por dentro del gancho, asegurándote de que el cordón quede entre el gancho y las tiras de rafia. Tira de ellas para que se ajusten.

 La mamá de Niqqi ajusta el nudo para hacer la falda de Hawaiana.  La mamá de Niqqi hizo una falda de Hawaiana!

7) Haz un nudo ajustado.
8) Repite hasta completar la falda, dejando 2″ (5 cm) de cada lado.

 La mamá de Niqqi hizo la parte superior del disfráz de Hawaiana usando una cinta.  La mamá de Niqq hizo la parte superior del disfraz de Hawaiana usando una cinta.

9) Corta dos trozos de cinta o listón.  El primero de acuerdo a la medida “A” más 2″ ( 5 cm) y el otro de acuerdo a la medida “D” más 2″ (5 cm), doblando a “D” por la mitad.
10) Coloca la cinta “D” debajo de la cinta “A” y haz un gancho para realizar un nudo.

 La mamá de Niqqi hizo la parte superior de disfraz de Hawaiana usando cinta.  La mamá de Niqqi le probo el disfraz de bailarina Hawaiana para Halloween!

11) Pega un trozo de velcro a cada extremo de la cinta.
13) Pruébaselo para asegurarte de que todo encaje bien.

 Para terminar la parte superior del traje de bailarina Hawaiana, su mamá le pegó las conchas de mar.  Niqqi se prueba la parte superior del disfraz de bailarina Hawaiana.

13) Pega las conchas de mar a la cinta de la medida “A”.
14) Aquí Niqqi nos muestra como debe quedar la parte superior del traje una vez finalizado.

 Niqqi se prueba la falda de Hawaiana también! La mamá de Niqqi hace una corona de pegando pequeñas flores en un cordón.

15) Ajusta la falda alrededor de la cintura.
16) Puedes hacer una corona o guirnalda pegando pequeñas flores en un cordón.

 Niqqi se prueba su disfraz de bailarina Hawaiana.  Niqqi baila el Hula en su nuevo disfraz de bailarina Hawaiana.

17) Niqqi adora tanto su disfraz de bailarina Hawaiana que…
18) Se pone a bailar la danza del Hula!

 Esta es Niqqi en su traje de bailarina Hawaiana.

Niqqi, la bailarina del Hula

También puse las instrucciones en YouTube!

¡Espero que ustedes puedan confeccionar un disfraz de bailarina Hawaiana pronto! ¡Avísenme qué tal les fue!

Aloha,

La firma de Niqqi

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

14 comentarios to “Fácil disfraz de Hawaiana para perros–no requiere costura”

  1. Disfraz de hawaiana para perros « El blog de Niqqi Says:

    […] Niqqi disfrazada de hawaiana También pueden ver más fotos en TwitPic, y las instrucciones aquí. Meneando la […]

  2. Byron y Xinver Says:

    Muy bien explicado! Pero para nosotros imposible, el byron no se deja poner encima ni un pañuelo!!

  3. nano Says:

    iujuuuuuuuuuuu colega!!! estás preciosa!!! querés que demos una vueltita jajaja aunque creo que sos bb, debo averiguar a ver si paso por adolescente verde!! Qué inteligente además, mirá que hacerlos ustedes y parece fácil, yo diría que está bien explicado además. Nos encantó por acá esa cinturita que tenés arfff patiabracito guauu

  4. ludovico Says:

    Uuuu Niqui mi asistente Rubí me enseñó tus fotos. Estoy prendado… te ves exótiquísima. Te dejo un lengüetazo amistoso

  5. LULU Says:

    uhhhh…. lastima q no sea = de bonita que yo… pues < mi nadie me supera jaja…..no esta muy lindo el disfraz me sirvio para hacer el mio jajaja graxxxiaa……..att lulu maria anacleta martina

  6. La pandilla Says:

    Tienes unblog encantador , los disfraces y tus jugueteos me encantaron eres una traviesa😀

  7. tico Says:

    uuuuuuuuuuuuuu k presiosa ye miras heres un wuuufff de linda espero conoserte aunke sea en mis sueños

  8. Mandy Says:

    Hermosaaaaa Niqqi, me fascinaaaa muchisimo tu traje de Hawaiana y mi mami IsA me va a hacer uno como el tuyo para este Halloween, porque aunque soy una perrita super inquieta me encanta ponerme fashion jejejej

    Un lametazo de cariñitos de la orejona Mandy🙂

  9. laura isabel Says:

    hay me perrita se vera muy bien en ese traje esta super explicado es muy chevere tu blog
    cuidate
    ATT:Lala

Responder

