Disfraz de hawaiana para perros

¡Hola Chicos!

Ya que Halloween (o el Día de las Brujas) se aproxima, decidí empezar a diseñar otros disfraces que ustedes pueden confeccionar en su propia casa. Mi último diseño es éste de hawaiana para bailar la danza de hula. Pronto les daré más instrucciones…

Niqqi vestida de hawaiana

Niqqi disfrazada de hawaiana

También pueden ver más fotos en TwitPic, y las instrucciones aquí.
Meneando la colita,
Niqqi's Signature

Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios to “Disfraz de hawaiana para perros”

  1. Byron y Xinver Says:

    Vaya, es un traje bastante sofisticado. Aquí no hay tradicion de Halloween, aunque se está imponiendo entre los pequeños por influencias de otros países.

  2. niqqi Says:

    Gracias, Xinver y Byron por el lindo comentario! Creo que a los pequeños (y a los perros) les gusta disfrazarse…ya sea para Halloween, carnaval o directament para jugar. Es lindo imaginarse que uno es algun otro…

    Con cariño,

    Niqqi

  3. Dark Says:

    Hola Niqqi ^_^!
    Eres muy linda y he visto que te gusta mucho disfrazarte,además te quedan muy bien!!!Seguro que con par de clases aprendes bien a bailar el hula hula😉. Te mando muchos lametones y te invito a que pases por mi caseta siempre que te apetezca,seras bienvenida ;)! (ya me encargo yo de tener siempre chuches para mis colegas jeje)

  4. niqqi Says:

    Gracias, Dark, por los piropos y la invitacion. Seguro pasare!

    Niqqi

Responder

