Mis amigos y yo nos disfrazamos para Halloween. ¡Checa estos divertidos disfraces de perros!

¡Hola a todos!

¡Mis amigos perrunos y yo estuvimos definitivamente listos para Halloween!  ¡Nos divertimos mucho y nos dieron un montón de golosinas!¡Échale un vistazo a algunos de nuestros disfraces! (Nota: Para ser totalmente justa en este año electoral, los he enumerado alfabéticamente.)

Algunos de nosotros estamos participando en El Concurso de Halloween de Perros con Blogs, donde puedes votar por tu disfraz favorito… que es una buena manera de practicar para el 4 de noviembre.

Amber-Mae es…La Momia

Bolo con armadura

¿Es Cody o es Ringo?

Kingsley es la Ratona Minnie

Laney de Lois Lane ha descubierto la identidad de Superman

Mango va de flor en flor

Esta soy yo, Niqqi, disfrazada de La Pequeña Bo-Peep

Riley dice que hasta los dragones necesitan descansar

Ruby Bleu es constacia de que las libélulas vienen de todo tamaño

Ruby la pequeña perra salchicha tiene muuucho de qué hablar

Rusty nos trae suerte a todos

Sweepy dice “¿Adivinen de qué estoy disfrazado?”

Recordamos a T-Man Angel con mucho cariño

¡Halloween estuvo diez puntos!

Saluditos,

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios to “Mis amigos y yo nos disfrazamos para Halloween. ¡Checa estos divertidos disfraces de perros!”

  1. Danna Sofia Gmz Says:

    huy que hermosura pero deberian de dar los pasos de como hicieron los disfraces….

Responder

