Mi Lista Para Halloween Incluye Participar En Desfiles De Mascotas

¡Me encanta Halloween!  Ya pronto se acerca.  Estoy componiendo una lista de las cosas que debo de hacer para no olvidarme de nada…

Me gusta armar listas para recordar lo que debo hacer.

Me gusta armar listas para recordar lo que debo hacer.

  1. Ir a un campo de calabazas – Estado del asunto:  Vamos hoy.
  2. Tallar una calabaza – Estado del asunto: Mis padres me dijeron que lo hacemos hoy o mañana.
  3. Tener un gato negro a mano – Estado del asunto:  Le pregunté a mi vecino Tonio, que justo es un gato y es completamente negro, si quiere ser nuestro Gato Negro Oficial de Halloween, y está de acuerdo.
  4. Encontrar arañas – Estado del asunto: Mi papá dice que hay sufientes en la casa.
  5. Decidir qué disfraz de Halloween me voy poner – Estado del asunto:  Mi amiga Silvia me ha confeccionado dos disfraces hermosos.  Tendré que decidir cuál me voy a poner, o si no, puedo volver a mi casa a cambiarme y así puedo lucir los dos.
  6. Dulces – Estado del asunto:  Me gusta comer los dulces que me dejan los conejitos en el jardín de atrás, pero mi mamá me dice que no son tan buenos para mi, y que tengo que encontrar otra opción.
  7. Ir a desfiles de Halloween para mascotas – Estado del asunto:  Encontré varios para hoy y manaña.  No sé si voy a poder llegar a todos estos lugares, pero si no puedo, tal vez tú puedas:

 HOY 

Howl & Prowl Parade for Pets and People

Greenwich Town Hall, Greenwich, CT

 

Howl-O-Ween 2008 Parade and Costume Contest

Navy Pier, Chicago, IL

 

The Barker Lounge’s 5th Annual Howl-O-Ween Bash

109 Aldene Rd. – Bldg.1 – Roselle, NJ

 

 

MAÑANA

 

Pet Pride Parade

1200 15th Street (at Harrison) – San Francisco, CA

 

South End’s Annual Halloween Pet Parade

400 Tremont St. – Boston, MA

 

Sunnyvale Howl’oween Pet Parade & Faire

Plaza del Sol – Sunnyvale, CA

 

Hancock’s Resolution Halloween Pet Parade

2795 Bayside Beach Rd. – Pasadena, ME

 

Pine Valley Halloween Pet Parade

28810 Old Hwy. 80 – Pine Valley, CA

 

Haute Dog Howl’oween Parade

Livingston Park – Long Beach, CA

Vé su divertido video

 

 

 8.  Hacer una lista de las cosas que me estoy olvidando – Estado del asunto:  En eso estoy.

 

Mejor me voy a hacerlo.

 

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios to “Mi Lista Para Halloween Incluye Participar En Desfiles De Mascotas”

  1. CAMILA Says:

    QUE BONITA HEERRRRRRMOSA

Responder

