Divertirse No Significa Gastar Dinero

Ésta soy yo hace una hora. Me levanté, caminé un poco, me senté, me levanté de nuevo y finalmente me decidí por un sillón. ¡No hay NADA QUE HACER! Estoy aburrida. ¡Estoy aburrida! ¡Estoy muuuuuy ABURRIDA!

¡Niqqi está aburrida!

¡Niqqi está aburrida!

Hay dos palabras que parecen estar en boca de todos últimamente: “La economía.” Y todo gira en torno a ello. Como ayer… cuando sólo quería ir a dar una vuelta a la manzana, pero mis padres estaban pegados a la TV y la TV les decía todas las cosas no iban a poder hacer… por lo menos por un tiempo. ¡Hola TV! ¿De dónde sacas toda esa información? Okay, tal vez haya cosas que la gente tenga que dejar de hacer, un viaje alrededor del mundo por ejemplo. ¿Pero qué hay de las cosas divertidas que se pueden hacer sin gastar mucho dinero o son gratis? Hacer cosas divertidas nos hace sentir bien y si nos sentimos bien, de alguna forma las cosas mejoran.

Así que me conecté al internet y encontré estos divertidos eventos y caminatas para perros y sus familias que se pueden hacer HOY:

White River Humane Society’s Mutt Strut, Thornton Park Pavilion, Bedford, IN

Bangor Human Society’s PAWS on PARADE, United Technologies Center, Bangor, ME

Pasadena Humane Society’s 10th Annual Wiggle Waggle Walk, Brookside Park, Pasadena, CA – En su sitio de internet se puede ver un lindo video de las festividades del año pasado

MAÑANA

Hawaiian Humane Society’s PETWALK, Ala Moana Beach Park, Honolulu, HI

¡Ahola desde Hawaii!

¡Aloha desde Hawaii!

LAS PROXIMAS SEMANAS

Hudson Valley Humane Society’s Doggie Day in the Park, Kennedy-Dells Park, New City, NY (19 de octubre)

Humane Society of Westmoreland County’s Whisker Walk, Twin Lakes Park, Greensburg, PA (26 de octubre)

Humane Society of Harford County’s Walk & Wag-a-thon, Harford County Equestrian Center, Fallston, MD (8 de noviembre)

Así que senté a mis padres y tuvimos una larga conversación. Ellos estuvieron de acuerdo con todo lo que les dije. ¿Y adivinen qué hicimos hoy? Una caminata de Halloween. Fuimos a ver como la gente ha decorado sus casas. ¿Y saben qué? ¡No costó nada!

¡Mejor me voy preparando para la próxima diversión!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

