Bichon Frise Lanza Un Nuevo Blog

¡Hola a todos! Mi nombre es Niqqi y soy una bichon frise. 

Soy Niqqi, una bichon frise

Soy Niqqi, una bichon frise

He estado deseando escribir un blog durante mucho tiempo… pero mis padres me dijeron “¡Absolutamente nada de bloguear hasta que cumplas un año!” Así que aquí estoy, blogueando por primera vez, totalmente nerviosa y esperando hacer las cosas bien.

Les cuento que tengo una mamá, un papá y un hermano… pero no nos parecemos demasiado… Digamos que yo obtuve los genes pequeños y melenudos. ¡Pero está bien así! Somos una gran familia y nos amamos mucho.

La gente a menudo le pregunta a mis padres qué soy.  Mi partida de nacimiento dice “Bichon Frise” pero al parecer mis orejas no son típicas. A veces me comparan con un osito de peluche o con un conejito.

Se que ser diferente está bien y que lo que realmente importa no es como uno luce por fuera sino como uno es por dentro.

Orejas de conejito?

Orejas de conejito?

Les cuento que soy una perrita muy centrada.  Soy amable y educada, amo leer, escribir, escuchar y aprender.  Tengo mucho que opinar, pero mis oídos están siempre abiertos a las opiniones de otros perros.  Soy curiosa y tengo consciencia social. Al mismo tiempo soy mimosa y coqueta y me encanta la moda.

Así que aquí me tienen, Niqqi, dispuesta a compartir mis pensamientos y contarles mis aventuras.  ¡Y a propósito, LO HICE!  ¡Escribí mi primer blog!  ¡Observen gente!  ¡Niqqi está aquí!  Tengo un millón de cosas para decir y contar.  Así que, manténganse atentos!

Con todo cariño,

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Una respuesta to “Bichon Frise Lanza Un Nuevo Blog”

  1. diasperros Says:

    Felicidades, niqqi es una belleza de bichon!!
    saludos!

Responder

